Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

En primer plano

Una arquitecta colombiana es reconocida en Estados Unidos por su manejo del Photoshop.

En primer plano, Sección Vida Moderna, edición 943, Jun 26 2000 En primer plano
La arquitecta bogotana Martha Calderón fue seleccionada entre los finalistas de los Premios de Excelencia en Diseño, otorgados por la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop de Estados Unidos (NAPP, por sus siglas en inglés). Martha dirige desde hace cinco años Midcom Limitada, empresa dedicada a transformar los planos esquemáticos tradicionales en imágenes que pueden ser fácilmente entendidas por cualquier persona. A pesar de su vistosidad, las gráficas conservan las especificaciones técnicas de cada proyecto. De esta manera los planos se convierten en una importante herramienta de apoyo, tanto para presentaciones corporativas como para clientes. Como buena fanática de la tecnología, la nueva meta de Martha es ofrecer sus servicios por Internet, para lo cual ha montado su propio website: www.artchitect.com.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com