¿Es real? Pareja pone a su hija curioso nombre de empresa y obtiene 18 años de Wi-Fi gratis | Foto: Pixabay

VIDA MODERNA

¿Es real? Pareja pone a su hija curioso nombre de empresa y obtiene 18 años de wifi gratis

El caso se conoció en Suiza, donde una familia se atrevió a aprovechar una oportunidad tal vez nunca antes vista.

21 de octubre de 2020

En Suiza se conoció el curioso caso de una pareja que se atrevió a cumplir con la particular condición que una compañía de tecnología requería con la promesa de dar más de diez años de wifi: bautizar a uno de sus hijos con el nombre de la empresa. Aunque para algunas personas esto podría llegar a ser una decisión muy extrema, los esposos no lo dudaron y, por el contrario, consiguieron el gran beneficio.

Según reportó el portal LADbible, la compañía lanzó un anuncio a través de las redes sociales en el que indicó que aquellas personas que llamaran a su recién nacido como Twifius, en caso de ser un niño, o Twifia, si es una niña, obtendrían el servicio de internet gratuito por 18 años exactos y sin importar cualquier obstáculo que pudiera presentarse.

Eso sí, una de las condiciones más importantes que planteó la compañía Twifi para poder acogerse a la promoción es demostrar que sí se nombró de esa forma al bebé con una fotografía de su certificado de nacimiento, la cual se podrá subir directamente a su página de internet.

Campaña de empresa de tecnología Twifi
Campaña de empresa de tecnología Twifi | Foto: Campaña de empresa de tecnología Twifi

“Simplemente carga una foto del certificado de nacimiento de tu hijo emitido por la oficina de registro. Tras la verificación, obtendrás internet gratis de Twifi durante 18 años”, fue el mensaje que la empresa publicó en las redes sociales.

Tras meditar la posibilidad de aceptar la condición, a la pareja le llamó más y más la atención, y, de acuerdo con LADbible, finalmente nombró a su bebé como Twifia. “Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el asunto para mí. Fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, mencionó el padre de la menor para el portal.

Para mí, el nombre Twifia significa conexión en este contexto. Un vínculo eterno. Hay nombres mucho peores, y en cuanto más a menudo decimos Twifia, más cordial suena el nombre", dijo por su parte la madre de la bebé en declaraciones recogidas por este mismo medio.

No obstante, la pareja de suizos exclamó que mantendrán su identidad en secreto porque luego de aceptar el acuerdo comercial los golpea y, en parte, avergüenza. Pero, a su vez, señalaron que esta será una buena oportunidad para ahorrar el dinero que hubieran tenido que gastar en el pago del servicio con el fin de que su hija pueda disfrutarlo en lo que quiera cuando sea mayor.

De hecho, manifestaron que si la niña llega a odiar su nombre y quiere cambiarlo cuando sea adulta, podrá hacerlo sin ningún problema.

Su decisión fue celebrada por la compañía tecnológica cuyo director general, Philippe Fotsch, le aseguró a la familia que la niña podrá disfrutar de este beneficio sin ninguna restricción, e incluso en caso de que la empresa se quiebre, hasta el año 2038. “Es una cuestión de honor”, exclamó.

Hay que mencionar que, tras el éxito de su particular y también criticada propuesta, la compañía Twifi confirmó que mantendrá en pie su oferta para que otras parejas se animen y les consigan este beneficio a sus hijos.