Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2013 12:00:00 AM

Este es el mercado más peligroso del mundo

Está ubicado sobre las vías de un tren en Tailandia.

Este es el mercado más peligroso del mundo Una sirena avisa la llegada del tren. Foto: .
Ir al mercado puede ser algo rutinario pero en el distrito de Mae Klong, en Tailandia, puede llegar a ser una experiencia extrema. Allí mercaderes, turistas y compradores se reúnen junto a las vías del tren, donde se pueden encontrar fruterías, carnicerías, pollerías y pescaderías y hasta puestos de música pirata a centímetros de las vías.

En un día normal pueden llegar a circular hasta ocho trenes sin que los comerciantes se inmuten. Todos saben que al escuchar el sonido de la bocina deben retirar sus productos de los rieles y tan pronto pasa la locomotora se vuelven a acomodar.

La línea ferroviaria tiene más de cien años y atraviesa una zona comercial conocida como 'Talad Rom Hoop' que significa “el mercado de los paraguas cerrados” pues cuando pasan los trenes cada puesto baja sus toldos.

Este tradicional mercado data de 1905, pero por la escasez de espacio los vendedores ambulantes se han ido acercando cada vez más a las vías hasta invadirlas literalmente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.