Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

Estimado usuario...

"Usar teléfonos celulares posiblemente causa cáncer".

Estimado usuario... Estimado usuario...
"Usar teléfonos celulares posiblemente causa cáncer". Esa fue la conclusión a la que llegó un grupo de 31 científicos de 14 países del mundo, que conforman el panel de la Agencia Internacional de Investigación sobre el cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS), luego de revisar la evidencia científica existente sobre estos aparatos y los tumores del cerebro. La noticia fue recibida en el mundo no solo con alarma, porque existen 5.000 millones de usuarios de estos teléfonos en el mundo, sino también con sorpresa, pues los últimos estudios sobre el tema no habían arrojado datos concluyentes. "Me atrevo a decir que hay más muertes por accidentes producto de la distracción de usar el celular mientras se maneja que por cáncer",dijo John Alberto Marulanda, asesor de la Liga de Lucha contra el Cáncer. El propio panel de la OMS invitó a hacer más estudios sobre el tema. Eso significa que el debate sigue y en medio de la duda lo mejor es tomar precauciones como usar el manos libres, hacer menos llamadas y enviar más mensajes de chat y texto, no dejarlo en la mesa de noche mientras duerme ni llevarlo en el bolsillo durante el día. Si tiene que contestar, hágalo a 25 milímetros del oído para evitar exponerse directamente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.