Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

Calvos: atractivos y exitosos

Para muchos la calvicie es una tragedia, pero según un reciente estudio esa idea está solo en sus cabezas pues la mayoría los percibe como personas atractivas, dominantes y exitosas.

Estudio cientifico revela que los calvos son atractivos y exitosos Jeff Bezos / Bruce Willis Foto: Getty Images

Para muchos la calvicie es una tragedia, pero según un reciente estudio esa idea solo está en sus cabezas. Un grupo de científicos de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, pretendía analizar por qué algunos calvos como Jeff Bezos, Josep Guardiola y Bruce Willis tienen tanto éxito. Llevaron a cabo su experimento con voluntarios que observaron una serie de fotos de individuos sin pelo en la cabeza. Luego evaluaron su reacción y, para sorpresa de muchos, los investigadores encontraron que la mayoría los describía como grandes, fuertes y dominantes. Eso podría explicar su éxito. Otro estudio hecho por el psicólogo Ronald Henss, de la Universidad de Saarland, en Alemania, demostró que la gente percibe a los calvos como personas más inteligentes y sexis. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.