Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 12:00:00 AM

La felicidad comienza a los 65

Un estudio reveló que la mejor época de la vida se da entre los 65 y 75 años, pues la gente aún goza de buena salud y ha podido acumular patrimonio suficiente para viajar y dedicarse a hacer lo que le gusta.

Estudio revela que la mejor época de la vida es en la vejez La felicidad comienza a los 65

Alerta cuarentones. Siempre se ha dicho que al llegar a esta edad la gente sufre una gran crisis existencial. Un estudio ratificó la idea pero no hay que preocuparse porque la cosa será peor a los 50. La oficina de estadísticas nacionales de Gran Bretaña reveló que el nivel de felicidad de las personas cae a sus niveles más bajos entre 50 y 54. La buena noticia es que la crisis no dura hasta el final. El mismo trabajo reveló que los mejores años de la vida se dan entre los 65 y 75. Estos resultados confirman conclusiones anteriores sobre este patrón, el cual predice que los 50 años llegan con insatisfacción y mucha ansiedad. En la década entre 65 y 75, por el contrario, la gente aún goza de buena salud y ha podido acumular un patrimonio suficiente que le da libertad de viajar y dedicarse a sus pasatiempos favoritos. Mientras tanto, los adultos entre los 40 y 54 tienen más presiones de tiempo porque deben equilibrar las responsabilidades del hogar y el trabajo, en parte debido a la postergación de la llegada de los hijos. La década de los 80 a los 90 no es tan feliz pues los achaques de salud aparecen y la soledad los invade por la viudez y la muerte de sus amigos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.