Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Facebook no tiene la culpa

A pesar de mantener conectadas a millones de personas en el mundo, Facebook ha estado en la mira debido a que muchos lo acusan de ser el causante de muchos problemas que presentan sus usuarios, como baja autoestima, depresión o ataques de celos.

Facebook no tiene la culpa Facebook no tiene la culpa
A pesar de mantener conectadas a millones de personas en el mundo, Facebook ha estado en la mira debido a que muchos lo acusan de ser el causante de muchos problemas que presentan sus usuarios, como baja autoestima, depresión o ataques de celos. Pero una nueva investigación de la Universidad de Wisconsin, publicado en el Journal of Adolescent Health, no encontró ninguna relación entre el uso de redes sociales y estos síntomas. Los autores concluyeron esto luego de encuestar a 190 jóvenes entre los 18 y 23 años que pasaban la mitad de su tiempo conectados a Facebook y encontrar que ninguno de ellos presentó un cuadro clínico de depresión. Aunque no niegan que el estado de ánimo de los usuarios se vea afectado por el uso, señalan que las investigaciones que se hagan sobre este tema deberían estar enfocadas en evaluar cómo las usan y no en la cantidad de tiempo que pasan conectados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.