Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Fin del enigma

La semana pasada, un pequeño robot submarino localizó los restos del Airbus de Air France que cayó al mar el 31 de mayo de 2008, luego de tres horas de haber salido de Río con destino a París, con un saldo de 228 pasajeros muertos.

Fin del enigma, Sección Vida Moderna, edición 1510, Apr  9 2011 Fin del enigma
La semana pasada, un pequeño robot submarino localizó los restos del Airbus de Air France que cayó al mar el 31 de mayo de 2008, luego de tres horas de haber salido de Río con destino a París, con un saldo de 228 pasajeros muertos. Hasta ahora, en cuatro misiones solo se habían recuperado 50 cuerpos y un 3 por ciento de la nave. Pero en solo una semana, el robot Remus 6000, que hace parte del equipo liderado por Woods Hole Oceanographic Institution, encontró a casi 4.000 metros de profundidad la mayor parte del fuselaje, con los cuerpos de los pasajeros aún atados a sus sillas. Las cajas negras todavía no han aparecido, pero se da por descontado que se recuperarán y que por fin se resolverá el misterio de la causa del accidente. La misión cuesta 80 millones de euros que aportan Air France y la casa productora de la aeronave, Airbus Industries.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.