Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2012 12:00:00 AM

Fundación ayudará a usuarios de Megaupload a recuperar datos

Frontera Electrónica anunció que se asoció con los proveedores de almacenamiento de datos Carpathia Hosting para ayudar a los usuarios lícitos de Megaupload a recuerar sus datos.

Fundación ayudará a usuarios de Megaupload a recuperar datos Entrada de una de las oficinas de Megaupload en Hong Kong. Foto: AP
Los usuarios del sitio Megaupload que temen que sus datos puedan ser borrados para el jueves recibieron un respiro después de que un grupo sin fines de lucro apareció en el último minuto.

La Fundación Frontera Electrónica anunció el miércoles su asociación con los proveedores de almacenamiento de datos Carpathia Hosting para crear www.megaretrieval.com y ayudar a los usuarios lícitos de Megaupload en Estados Unidos a recuperar sus datos.

Las autoridades estadounidenses cerraron Megaupload en diciembre y acusaron a siete hombres de delitos de piratería, señalando que la página online facilitó la descarga ilegal de millones de películas, música y otros contenidos.

Una carta judicial que entregaron los fiscales el viernes señaló que Carpathia y otra empresa de almacenamiento, Cogent Communications Group, comenzarían a borrar los datos a partir del jueves.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.