Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2013 12:00:00 AM

Google Reader dejará de existir en julio

El gigante informático Google cerrará su servicio Reader y otros siete productos.

Google Reader dejará de existir en julio . Foto: .
Google afirmó este miércoles que desechará su servicio Reader junto a otros siete en una campaña de "limpieza" con la que el gigante de internet ya ha terminado con 70 funciones en los últimos dos años.

"Estos cambios nunca son fáciles", afirmó el vicepresidente de la infraestructura técnica de Google, Urs Holzle, en una entrada de blog.

"Pero al centrar nuestros esfuerzos nos podemos concentrar en construir grandes productos que ayudan realmente en nuestras vidas", añadió.

La función Reader fue lanzada en 2005 para que los usuarios pudieran seguir las actualizaciones de sus páginas webs favoritas a través del sistema RSS feeds, que ya está pasado de moda en internet.

"Mientras que los productos han tenido un seguimiento leal, el uso a lo largo de los años ha descendido", afirmó Holzle, apuntando a que el servicio Google Reader finalizará el primero de julio.

Entre otros productos que desaparecerán se encuentran Google's Building Maker, diseñado para ayudar a la gente a hacer modelos de estructuras en 3D para los mapas en línea o la aplicación de apoyo Google Voice para Blackberry.

AFP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.