Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Hablar por celular produce infertilidad

Un grupo de investigadores de la Universidad de Queens, Canadá, descubrió que los hombres que hablan más por celular tienen riesgo de ser infértiles.

Hablar por celular produce infertilidad Hablar por celular produce infertilidad
Un grupo de investigadores de la Universidad de Queens, Canadá, descubrió que los hombres que hablan más por celular tienen riesgo de ser infértiles. Esta fue la conclusión a la que llegaron luego de comprobar que esas personas tienen mayores niveles de testosterona y menos hormonas LH, las cuales cumplen un papel importante en la reproducción. Al parecer, esto se debe a que las ondas electromagnéticas emitidas por estos aparatos pueden afectar las hormonas sexuales masculinas y disminuir la calidad del esperma. Sin embargo, los científicos señalaron que hace falta estudiar más a fondo los eventuales efectos negativos sobre la fertilidad masculina que provoca usar en exceso el celular.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.