ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/26/2019 1:24:00 AM

Hombre quedó atrapado en un túnel que cavaba para espiar a su exesposa

El protagonista de la historia quería saber si su expareja salía con otro pero terminó sepultado casi 24 horas. Quien dio aviso de la emergencia y le salvó la vida fue la mujer.

Hombre quedó atrapado en un túnel que cavaba para espiar a su exesposa César fue trasladado a un hospital en donde se le diagnosticó deshidratación severa e intoxicación por la tierra que inhalo durante su tiempo encerrado. Foto: ComuniK Sonora

César y Griselda tuvieron una relación de 14 años que terminó por los celos enfermizos del hombre que no soportaba ver la mujer con otro. Lo que no sospechaba la señora de 58 años era que la obsesión de su exmarido no había parado con el fin de su matrimonio y lo más insólito fue la manera en la que se enteró de esta realidad.

Una vecina de Griselda le dio aviso de que estaba escuchando ruidos extraños cerca de su casa, pero la mujer desestimó la advertencia pensando que eran perros o gatos callejeros.

La vecina fue a revisar los alrededores de la casa en donde encontró un hueco en la tierra y volvió a alertar a la mujer que vive en Puerto Peñasco, estado de Sonora, México.

Puede leer: Los detalles desconocidos del romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

"Fui por una vecina. Vi unos zapatos, dos cuchillos y agua para tomar. Le grité que saliera y no me hizo caso", se explicó Griselda.

Desde la excavación se escuchaban sollozos y pedidos de ayuda y al escuchar detenidamente la voz que salía desde allí, Griselda se dio cuenta que era la de su exesposo de 50 años, que había quedado atrapado en su propia creación.

César estaba cavando un túnel para poder espiar a su exesposa y saber si estaba saliendo con otros hombres pero su plan se fue abajo cuando terminó sepultado sin poder moverse.

Griselda alertó a las autoridades para que ayudaran a rescatar al hombre que llevaba casi 24 horas encerrado bajo tierra.

Le puede interesar: Madre infiel quedó en evidencia tras prueba de ADN que demostró que sus mellizos tenían padres distintos

Primero llegó la Policía, que intentó extraer al hombre sin éxito y dieron aviso a Protección Civil y al cuerpo de bomberos. Se debió sacar una gran cantidad de tierra para lograr conformar un pasillo con suficiente espacio para lograr rescatarlo del túnel.

César fue trasladado a un hospital en donde se le diagnosticó deshidratación severa e intoxicación por la tierra que inhaló durante su tiempo encerrado.

Lo peor para el hombre celoso es que cuando se recupere se deberá presentar ante las autoridades porque violó la orden de restricción que tenía de acercarse a su exesposa.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall