Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

VIDA MODERNA

Horóscopo 2021 | Luna menguante: ¿cómo influye en cada signo del Zodiaco?

Conozca cómo influye esta fase lunar en varios aspectos de su vida.

5 de marzo de 2021

La luna y sus fases son referente para muchas personas que consideran que la energía del astro es propicia para recargarse de buenas energías, así como fortalecer algunas áreas de la vida. Por ese motivo, relacionamos algunas recomendaciones para aprovechar la luna menguante, así como aquellos aspectos que se pueden replantear durante estos días, que según la astrología son bastante especiales debido a que se encuentran entre la Luna llena, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero, y la Luna nueva, que se dará el próximo 13 de marzo.

*Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Estos días son propicios para pensar en aquellas cosas del pasado que requieren ser resueltas, así como para pasar la página con ciertos temas que ya no deberían tener importancia.

*Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Tauro ha pasado por momentos difíciles que ha superado con mucha valentía, por eso es importante que comparta sus experiencias con personas cercanas que en este momento necesitan un respaldo, así como un testimonio para tomar fuerzas para avanzar. Compartir de lo bueno que se tiene con los demás ayudará a que los regidos por este signo se llenen de buena energía.

*Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es el momento de materializar todos esos proyectos que este signo ha tenido en mente durante algún tiempo y que hacen parte de sus sueños. La disciplina y constancia serán sus mejores aliados. Hay que aprender de las experiencias para avanzar.

*Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Para crecer personalmente y profesionalmente es importante ampliar los conocimientos en ciertos temas. Cáncer debe aprovechar esta buena energía de los astros para abrirse a todo tipo de posibilidades que le abrirán caminos que nunca pensó recorrer.

*Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todos los seres humanos están siempre en constante cambio; sin embargo, el proceso de transformación que Leo está pasando le traerá muchos beneficios extra para su vida. Hay que aprovechar para pensar en el futuro y trabajar por lograr nuevos propósitos.

*Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Aunque Virgo tiene toda la energía de la Luna menguante para iniciar una nueva relación, hay que cortar todo tipo de contacto con una persona con la que tuvo una relación sentimental muy fuerte dado que le está impidiendo abrirse a nuevas oportunidades.

*Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Todo en exceso es malo. Por eso es un buen momento para controlar algunos gustos que podrían conllevar a que los nacidos por este signo se vean en apuros financieros. Del mismo modo, hay que prestarle atención a algunos esfuerzos de más que Libra le está exigiendo a su cuerpo que podrían generar un desgaste en la salud.

*Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los regidos por este signo deben aprovechar la buena energía que les rodea para fortalecer esa relación romántica que muy pronto podría consolidarse aún más. Hay que aprender a fluir con las situaciones que le presenta la vida, a veces no hay que ser tan precavido.

*Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario debe aprovechar estos días para remediar problemas del pasado con familiares o personas de un entorno muy cercano. En la salud, se le recomienda cuidar su alimentación y tomar más tiempos de descanso.

*Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Este cuarto lunar es ideal para que Capricornio conecte con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Compartir experiencias por ayudarle a que vea que la vida a pesar de las dificultades trae cosas muy positivas. Hacer algún viaje rápido o corto será una buena idea para despejar un poco la mente.

*Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Para Acuario este tiempo será de abundancia, no sólo económica sino espiritual. Rodearse de personas positivas hará que este signo recobre su fuerza y mejore su autoestima. Hay que tener de lado esas personas que valoran el esfuerzo de los regidos bajo este signo.

*Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los nacidos por este signo están pasando por un nuevo proceso al cumplir un año más de vida. Es importante recargarse de energía y autoproclamar prosperidad y suerte en todos los proyectos que emprendan.