Horóscopo
Horóscopo | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @conscienciaadespertar

Vida Moderna

Horóscopo 4 de marzo: consulte qué le deparan los astros este jueves

Conozca la predicción del horóscopo de este 4 de marzo para los doce signos zodiacales.

4 de marzo de 2021

Con la llegada de un nuevo mes es importante la actitud que se toma ante diversas situaciones y cambios que se darán para diferentes signos, especialmente los de aire.

Aries

Los pertenecientes a este signo deben mantener la calma frente al crecimiento o movimiento que pueda existir laboralmente. No obstante, no deben perder de vista el objetivo, esto los llevará a cumplir sus sueños o propósitos para este año.

En el amor, será un buen día para que abran su corazón y se dejen cautivar. Es posible que empiecen a sentir atracción por alguien. Por otra parte, habrá un cambio de mentalidad con respecto al futuro, es un buen momento para planear. Es importante el ejercicio, estirar y cuidar de la espalda.

Aries
Aries Zodiac Sign. Abstract night sky background | Foto: Getty Images/iStockphoto

Tauro

En la parte económica es importante medir los gastos para evitar un dolor de cabeza más adelante. Con respecto al trabajo, es momento de replantear algunas cosas o desecharlas. Empieza una época de decisiones complicadas que poco a poco irán saliendo a la luz las soluciones.

En el amor, la compatibilidad con las personas de signos Cáncer y Piscis será particularmente buena. No obstante, es necesario cambiar de actitud respecto a familiares cercanas, podrían estar necesitando ayuda.

Géminis

Llegarán noticias positivas sobre un tema de dinero que estaba pendiente. No obstante, aunque ahora tendrán el control de muchas situaciones económicas, es necesario no perder de vista que lo importante en este momento es ahorrar.

Dejar de lado la pereza y ser más activo es el reto del mes. El jueves será el día perfecto para comenzar, cuidar la salud es fundamental.

Cáncer

En el ámbito laboral se avecinan buenas noticias, una gran oferta está en camino. Aunque puedan ser días movidos e intranquilos, con el tiempo llegará la calma.

En el amor, se prevén movimientos interesantes, pero es el momento de aprovechar la luz interior y no dejarse opacar por los nervios La calma es el mejor aliado.

Leo

Dar paz al alma es uno de los mensajes más recurrentes este mes para los signos zodiacales, esto incluye fuertemente a Leo. Alejarse de las discusiones inútiles será la mejor solución. Aunque, por ahora, los ingresos económicos no se vean, con paciencia y esfuerzo llegarán. Es necesario poner todo el empeño en el trabajo y ser proactivo este 4 de marzo.

Virgo

Delegar tareas es algo que le viene bien a las personas que necesitan tener el control de las cosas todo el tiempo. Para Virgo, aunque parezca una tarea casi que imposible, es un aprendizaje; no obstante, tras esta decisión, viene la recompensa.

En el amor será una época de subidas y bajadas, pero todo dependerá de cómo lo lleven. La mente de Virgo trabaja de maneras inexplicables. Confiar en la pareja es la solución.

Libra

En lo profesional muchas puertas están por abrirse, no es momento de descansar, solo de tomar impulso. Este 4 de marzo es importante no derrochar la plata, la cuenta de cobro podría llegar después.

En el amor, es un buen momento para hablar con la pareja para solucionar las cosas. Por otra parte, beber agua es fundamental para lograr tener un buen metabolismo, que sea parte de la rutina diaria ayudará para prevenir fallas en la salud.

Escorpio

No hay que arriesgar el dinero con operaciones financieras que no se vean claras. Confiar en los instintos es fundamental. En el trabajo las personas que se interponen pronto dejarán de importar, por lo que mantener la calma será fundamental.

No obstante, en el amor es preciso acercarse a las personas importantes, el abandono es algo que no se perdona.

Sagitario

El jueves será uno de los días más complicados para Sagitario, por lo que es prudente buscar unos días lejos de todo, viajar con esa persona especial, y construir un vínculo irrompible. En lo económico, esa mala racha se solucionará, aunque no tan pronto como se espera.

Capricornio

Disfrutar del tiempo libre le dará un tinte de optimismo a los días de Capricornio. Esto será ideal para dar rienda suelta al amor. Se auguran muy buenos días. Aunque en lo económico se vengan dificultades, las personas más cercanas son la solución inmediata a estos problemas.

Capricornio.
Constelación de Capricornio. | Foto: Pixabay

Acuario

El signo que todo lo logra. Mañana será un día especial en todo sentido, no obstante, no es bueno dejar acumular tareas, esto puede bloquear las cosas buenas que están por llegar. En el amor, para los que están con pareja, recibirán una recarga de empatía que unirá más a los enamorados. Por otro lado, si hay que tomar decisiones, será un buen momento para acercarse a la familia.

Piscis

El trabajo resultará más entretenido que en otras ocasiones, además, puede ser un día sorpresivo en este ámbito. Por otro lado, es necesario salir y hacer más actividades sociales, y deportivas. Se avecinan cambios grandes en cuanto a las amistades, la calma será la clave para que todo salga como está planeado.