Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo agosto 2022: lo que le depara a su signo en el amor, salud y el dinero

Será una semana con buenos augurios en el amor para la mayoría de los signos.

2 de agosto de 2022

La astrología ha intentado determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene en cada una de las personas. A lo que se aspira con ella es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo.

Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.

Por ello, diversos estudiosos del tema, cada mes, semana o incluso a diario, lanzan predicciones para los signos en amor, salud, dinero, trabajo y economía.

El portal de tarotismo Horoscopos365 reseña cuáles serán las predicciones del octavo mes del año, agosto:

Aries

Es necesario tener paciencia y calma con los ingresos pues este mes podrían aumentar, lo que proporcionará tranquilidad a varios aspectos de la vida.

En el amor, los Aries se buscarán relaciones sin compromiso. Hay que recordar que, para encontrar la pareja ideal, hay que tener, al igual que en las finanzas, paciencia.

Tauro

Durante agosto hay que cuidar más de la salud, sobre todo, en la parte emocional pues los astros podrían hacer que este periodo sea de decaimiento.

A pesar de lo anterior, las finanzas se verán beneficiadas en este mes, lo que permitirá que varias situaciones mejores. Además, aunque se puede comenzar el mes con peleas, a finales de mes también mejorará la vida amorosa.

Géminis

La abundancia y prosperidad reinará en la vida de los Géminis. Habrá nuevos ingresos y oportunidades que mejorarán el diario vivir.

En el amor también habrá fortuna pues se abrirán espacios para tener encuentros amorosos. Para quienes están en pareja, se formará una posibilidad para solucionar conflictos y convivir en armonía.

Dinero, éxito o amor ¿cuál es la fuente de la felicidad? | Videos Semana

Cáncer

Llegará un dinero inesperado, por lo que hay que saberlo aprovechar para realizar las gestiones necesarias en que requieran inversión.

Aunque el amor ha sido complicado, las cosas comenzarán a mejorar. Los sentimientos cambiarán y, si se está en pareja, la buena actitud reducirá la tensión.

Leo

Vendrán nuevos retos profesionales y laborales, lo que ayudará a que las finanzas marchen de maravilla durante el mes.

Por el contrario, el amor seguirá en turbulencia. Las cosas resultan lentas y es posible que llegue algo de frustración. Para los solteros, es mejor continuar teniendo citas, así sean pasajeras.

Virgo

Será un mes lleno de felicidad y prosperidad. Podrían llegar nuevos ingresos pero es importante no derrochar para mantener bajo control las finanzas.

Agosto le otorgará a los virgo un atractivo sexual especial que no pasará desapercibido. Si se usa con sabiduría podría llegar la pareja que se busca para comenzar una nueva etapa.

Libra

Vendrán nuevas relaciones sociales que podrían dar lugar a conocer alguien nuevo con el que sea posible comenzar una relación amorosa.

Escorpio

Este mes será muy próspero en cuanto a las finanzas pues habrá oportunidades para aumentar los ingresos. Con el pasar de agosto, también será más fácil solventar algunas dificultades.

En el amor, todo comenzará a ir mejor. Para los solteros, se buscarán relaciones sin compromiso y para quienes están en pareja es necesario relajarse y evitar el control excesivo en la relación.

Sagitario

Es necesario relajarse y aprovechar los periodos de descanso. No hay que llevar las fuerzas al límite y hay que tener paciencia en todos los aspectos de la vida.

Durante el mes, el amor mejorará paulatinamente. Al principio, la relación será intensa y después se formarán lazos de amor fuertes.

Capricornio

Una historia de amor podría surgir mediante algún encuentro amoroso que podría darse en el entorno de trabajo.

Este mes es importante para deshacerse de aquellas cosas que no sirven. Hay que renovarse por fuera y por dentro.

Acuario

Será un gran mes en el territorio sentimental y social, lo que hará que se experimente en el amor y se aprovechen las actividades de ocio para divertirse.

Podrían llegar nuevas oportunidades de trabajo que mejorarán las condiciones económicas actuales.

Piscis

La salud andará de maravilla pero es importante no descuidar la alimentación en los tiempos de relajación.

Además, a medida que avance agosto, los piscis tendrán constantes cambios de opinión, lo que podría provocar problemas en la relación amorosa.