horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el fin de semana del 15 al 17 de julio

Durante este trío de días cada signo experimentará varias pruebas de vida; además el amor demandará decisiones cruciales para algunos de ellos.


Llega el fin de la tercera semana de julio, por lo que la reconocida astróloga cubana comparte sus lecturas del tarot para la docena de signos del zodiaco que tienen características singulares y suelen estar arraigadas a un elemento natural.

Aries

Para este fin de semana la carta que le corresponde es El Mundo. De acuerdo con la vidente, esto se traduce en que vivirá días llenos de amor y reconciliación; además, aprenderá a manejar el carácter que, en ocasiones, le impide simpatizar con los demás.

Habrá mucho trabajo, llegará un dinero extra y puede que se acerque una invitación para viajar. En la salud, se le recomienda cuidar los nervios para evitar sentir altos niveles de estrés. En el amor y el ámbito social, conocerá a una nueva persona con varios puntos compatibles y deberá cuidar las opiniones para evitar conflictos.

Tauro

En esta oportunidad a los nacidos bajo este signo les salió la carta de La Luna. El horóscopo indica que eso significa que Tauro dejará los rencores a un lado y se contagiará de todo lo positivo que le rodea. En adición, el amor no va del todo bien, pues hay mucha toxicidad, así que es el momento de tomar decisiones radicales.

Por otro lado, se le recomienda soltar la mente y dejar que todo fluya; también si tiene planeado empezar a trabajar de forma independiente los astros indican que puede ser una buena época para comenzar a hacerlo realidad.

Géminis

La carta para estos días es la del Mago, lo que se traduce en la buena suerte con abundancia y regalos de por medio. Para Mhoni Vidente, Géminis tendrá un fin de semana en el que podrá relajarse un poco en el terreno sentimental, puesto que ha estado muy controlador en los últimos días.

Hay que seguir efectuando una dieta para controlar la salud y existe la posibilidad de que llegue un nuevo negocio en el que la astrología predice altos ingresos.

Cáncer

Para los sentimentales Cáncer la carta que se comparte es la de As de Oros. En ese sentido, desde este viernes la energía estará presente, por lo que el dinero será un factor clave para el crecimiento personal.

Respecto a temas del amor, se comparte que Cáncer deberá comprender que este sentimiento no se mendiga y no tiene en cuenta la adquisición económica, así que si la persona está interesada lo mejor es tomar decisiones certeras. En efecto, las mejores parejas para estas personas son aquellas que comparten el mismo nivel de afecto.

Leo

Los leones del zodiaco están en la preetapa de su cumpleaños. En esta ocasión, la carta que se les designa es el As de Copas, lo que significa que estas personas son un pilar fundamental en su hogar y durante estos días tendrá una revelación divina sobre el futuro.

Por otra parte, habrá una invitación para un viaje familiar, pero la salud debe tenerse en cuenta en especial temas relacionados con la piel. En el amor, hay estabilidad en pareja y para los solteros llegará un nuevo ser de luz.

Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo

Mhoni Vidente dice que la carta que los acompañará es la de La Estrella. Para este fin de semana, las personas de Virgo aprenderán que el orden es necesario, además existirá la posibilidad de salir de problemas económicos.

Así mismo, el tarot dice que es necesario mover los espejos del hogar para cambiar de energías e ir de fiesta. En asuntos del corazón, la cubana recomienda dejar a un lado el rencor.

Libra

El horóscopo indica que habrá presiones durante estos tres días, así que mantener la calma en el trabajo es lo ideal. La carta para Libra es El Sol, lo que augura una buena entrada de dinero y adquirirá patrimonios.

La vidente dice que deberá empezar a considerar el popular consejo de “pensar antes de actuar”, también soltar los rencores pasados que no le permiten progresar. La carta detalla que es importante salir al aire libre.

Escorpio

Será un fin de semana para compartir en pareja y planear un nuevo viaje. En ese sentido, la carta para Escorpio es la de Los Enamorados y, como su nombre lo indica, serán días llenos de pasión. Sin embargo, en el trabajo puede que haya envidia.

Por el lado económico, tendrá la opción de gastar en ropa y regalos para los demás, pero se le recomienda que no es positivo adquirir más de lo posible, así que es necesario no derrochar y evitar utilizar la tarjeta de crédito.

Sagitario

Hay que relajarse a pesar de que estos días estará lleno de trabajo, según la vidente. Para este fin de semana la carta es la de La Templanza y eso muestra que deberá ser más prudente con lo que comunica.

En temas amorosos, hay que ser responsable afectivamente y no salir con dos personas a la vez, pues existirá un problema a futuro. Además, tomará la decisión de realizar una lista con tareas pendientes.

Capricornio

De acuerdo con la lectura del tarot, a las personas nacidas en Capricornio les sale la carta As de Espadas. Mhoni Vidente dice que hay envidia de varios sujetos que lo rodean, pero eso no será un impedimento para alcanzar el éxito.

Capricornio se encontrará en una etapa en la que debe priorizar los estudios, así que la astróloga recomienda enfocarse en áreas relacionadas con el comercio o los idiomas. Respecto al amor, seguirá conociendo personas, pero lo mejor es no comprometerse o ilusionarse. Para la salud, cuidar la alimentación.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Acuario

El Emperador es la carta que acompañará a Acuario durante estos tres días y eso significa que estará planeando un negocio. Sumado a esto, es el momento para no sentir miedo y empezar con una dieta sin comida frita o ingesta de bebidas alcohólicas.

En el amor, la vidente explica que deberá cuidarse de un amor del pasado que estará hablando mal para tratar de quedar bien con el resto. Tendrá invitaciones a fiestas, comidas o eventos sociales de alta categoría.

Piscis

Los peces del zodiaco aprenderán a enfocarse en ellos mismos para luego estar bien con el resto, así que comenzarán con una dieta y ejercicio saludable. La carta del Sumo Sacerdote es la de estos días para Piscis, por lo que la protección divina estará al lado de las personas con este signo.

La vidente cubana detalla que tendrá una sorpresa amorosa y deberá cuidarse de los chismes de terceros, así que lo mejor es no dejar entrar a tantas personas al hogar. Habrá un viaje contemplado a fin de mes y se le recuerda seguir cuidando la economía personal.