"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para cada signo. - Foto: Getty Images | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el fin de semana del 28 y el 29 de enero

Para algunos signos zodiacales mejorarán las cosas en torno al amor; para otros, a nivel económico.

28 de enero de 2023

Mhoni Vidente realizó las predicciones para el último fin de semana de enero, un mes que por los movimientos planetarios a algunos les ha resultado eterno. El llamado realizado por la astróloga a signos de fuego, como Leo, es a salir de la crisis, mientras que para Cáncer el mensaje es aprender a perdonar.

A continuación, el horóscopo de Mhoni Vidente para el medio de comunicación El Heraldo de México:

Aries

Si tienes casos legales pendientes, se solucionarán a tu favor, dado el acompañamiento del arcángel Metatrón. El cierre de mes estará cargado de mucha fuerza para afrontar las eventualidades que pueden presentarse.

Números de la suerte: 07, 31.

Tauro

Es momento de que goces los frutos de tu esfuerzo, de que te compres eso que tanto se te antoja. Para ti será un fin de semana de abundancia. Eso sí, no te desfases, es bueno que ahorres parte de la recompensa producto de tu trabajo.

Números de la suerte: 04, 17.

Géminis

El cambio llegará más pronto de lo que esperas, incluso llegará dinero con el que no contabas, pero mantente positivo.

Números de la suerte: 09, 18.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

Cáncer

No se puede vivir en paz cuando se debe un perdón o cuando se espera recibirlo. El cierre del primer mes del año te permitirá cerrar ciclos. Apártate de energías negativas que quizá no te han permitido fluir durante la semana.

Números de la suerte: 13, 40.

Leo

La crisis que tanto te agobia se solucionará, por más que no veas luz en la oscuridad; tranquilo, los astros te ayudarán. Hay buenas noticias en el plano laboral y sentimental, en especial en cuanto a tranquilidad se refiere.

Números de la suerte: 03, 29.

Virgo

Atraes lo que sientes, ¿lo sabías?, por ello es momento de pensar en abundancia. A nivel de pareja, la situación se puede complicar si no eres transparente con ella. Dile la verdad de lo que piensas, a veces lo que importa es el cómo, no el qué.

Números de la suerte: 21, 39.

Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Ya es hora de que pruebes hacer algo diferente, de que aceptes una invitación, incluso la de un familiar. Lo importante es distraerte. Si le sigues dando vueltas a un amor no correspondido, olvídate de él. Piensa en ti.

Números de la suerte: 31, 50.

Escorpio

Todo será más fácil si aprendes a escuchar, a ser empático, a ponerte en los zapatos del otro. Inténtalo, de seguro puedes resolver la situación que tanto te inquieta y las buenas noticias llegan.

Números de la suerte: 11, 27.

Sagitario

Tanto el fin de enero como el comienzo de febrero estarán llenos de invitaciones, de eventos sociales a los que por qué no asistir. Tú, que tanto preguntas por el amor, alégrate, está más cerca de ti de lo que imaginas.

Números de la suerte: 02, 66.

Capricornio

Aunque tu salud haya mejorado los últimos días, por favor no la descuides. Ve paso a paso. Si estás soltero, los tiempos que se avecinan son ideales para que conozcas a alguien. Quienes pelearon con su pareja, no descarten volver con ella.

Números de la suerte: 07, 33.

Los signos zodiacales y los celos
Los signos zodiacales y los celos | Foto: Getty Images/iStockphoto

Acuario

Si esta semana la energía en la oficina no fue la mejor, los días que vienen mejorarán para ti. Vas a ver que las buenas oportunidades no te faltan. aunque dependerá de ti atenderlas. La energía cósmica estará a tu favor.

Números de la suerte: 01, 15.

Piscis

De seguro tienes un plan con tus compañeros de trabajo, pero la recomendación es que no te vincules sentimentalmente con alguno de ellos. Recuerda lo importante que es no mezclar lo personal con lo laboral.

Números de la suerte: 18, 70.