Tendencias
Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el fin de semanal del 26 al 28 de agosto

Llega el último fin de semana de agosto y los movimientos de los astros se preparan para recibir el próximo mes, mientras comienza la temporada de Virgo.

Una vez más, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los doce signos del zodiaco, según la necesidad que presente cada uno.

Aries

Estará organizando todo lo relacionado con temas laborales y así tendrá un fin de semana sin papeleo y preocupaciones. Por otro lado, la vidente dice que recibirá una invitación a cenar de una persona que se convertirá en el nuevo amor de la temporada.

En el estudio, tomará la decisión de empezar un curso los fines de semana. En la salud, deberá cuidarse de los nervios y cambios hormonales. También recibirá un dinero extra el sábado y si tiene pareja habrá estabilidad.

Tauro

Tauro resolverá problemas de trabajo y familia, mientras seguirá buscando una nueva oportunidad laboral. De acuerdo con el horóscopo, recibirá una invitación para salir de fiesta.

La astróloga dice que a estas personas les gusta sentirse útiles, por lo que comenzarán a realizar deporte los fines de semana. En lo económico, debido a trabajos extra que ha venido realizando, recibirá bonificaciones. En el amor, deberá alejar los celos.

Géminis

Antes de tomar una decisión amorosa definitiva, Géminis deberá calmarse para no sentir arrepentimiento. Asimismo, estará contemplando cambiar de trabajo y poner un nuevo negocio.

Los astros indican que durante estos días, las personas nacidas bajo este signo podrán pagar un par de deudas atrasadas. En la salud, Mhoni Vidente advierte tener cuidado con las pastillas para bajar de peso, pues el organismo se alterará por imprudencias. En el amor, deberá buscar a esa persona para ser correspondido, además necesitará despojarse de las mentiras que suele comunicar.

Cáncer

Se sentirá alegre y con buenas energías durante este fin de semana. La cubana detalla que Cáncer no desaprovechará ninguna oportunidad que se le presente y podrá ser parte de un negocio.

En el amor, será el momento de no sentir miedo por estar solo y podrá dejar a esa persona que no le conviene. Por otro lado, contemplará tomar un curso relacionado con el dibujo o la publicidad, pero también transformará su habitación.

También le puede interesar:

Leo

Durante estos días, Leo estará organizando sus sentimientos y forma de ver la vida para tener un control de cada uno de sus pasos. En el trabajo, tendrá juntas y proyectos y Mhoni Vidente recomienda no estresarse y evitar discusiones.

Recibirá una invitación para comer y obtendrá un dinero extra por la venta de algo. En lo académico, estará considerando empezar a tomar un curso de idiomas y tendrá un contacto especial con la naturaleza. En el amor, cosechará la confianza y si está soltero estará conociendo a nuevas personas compatibles con el león.

Virgo

Habrá complicaciones laborales, por eso lo mejor es respirar profundo y evitar malentendidos. De acuerdo con el horóscopo, Virgo entra en la época de cumpleaños y recibirá regalos y una sorpresa de un nuevo amor.

En la salud, tomará la decisión de empezar una dieta y se cuidará de los huesos, mientras cambia de look. Por otra parte, seguirá soltero, conocerá personas y llegará una mascota que causará alegrías.

Libra

La suerte estará al lado de Libra durante estos días, por lo que vivirá un candente fin de semana en pareja y pagará las cuotas de una tarjeta de crédito.

La astróloga dice que no deberá contarle a nadie sus problemas, puesto que hay personas que se alimentan del fracaso del otro. Dejará de ser tan impulsivo y aprenderá a ser más consciente con el trato que le da a los demás. En la salud, seguirá realizando una dieta que pronto dará resultados.

Escorpio

Serán días llenos de buena suerte, siempre y cuando Escorpio deje de hacerse la víctima en el trabajo y su entorno amoroso. En ese sentido, dejará los extremismos y analizará nuevas posibilidades para obtener más ingresos.

En la salud, deberá prestar más atención al estómago, pues puede tener problemas por diversos alimentos pesados. En el estudio, tomará la decisión de empezar un curso de actualización universitaria.

Sagitario

Estará atrapado en el pasado, pensando en todo lo que ha vivido. Por eso, los astros consignan que se dejará llevar por el ejercicio y las energías.

Tendrá que estar atento en el trabajo, ya que habrá una junta importante. En lo económico, recibirá un dinero extra por la venta de un carro o elemento personal. Por otro lado, en el amor, tendrá que dejar de contarle a los amigos sobre su vida sentimental.

Capricornio

La salud no va del todo bien, así que tendrá que ir al médico debido a la presión constante que siente en el trabajo y otros ámbitos. Mhoni Vidente dice que a Capricornio le llegará una nueva propuesta de trabajo para los fines de semana, así que debe analizar muy bien los beneficios de esta vacante.

Cambiará de actitud para dejar de ser tan explosivos y mantener la tranquilidad durante estos días. Además, será el momento para alejarse de vicios como el alcohol o cigarrillo.

Acuario

Las personas nacidas en Acuario tendrán días prósperos y con abundante energía. De acuerdo con el horóscopo, estará coordinándose para los meses que faltan y recibirá la invitación de un nuevo amor.

En lo económico, deberá pagar los impuestos y se pondrá al día con papelería pendiente. Antes de terminar el viernes, Acuario podrá reflexionar en sus inversiones, ya que ha estado despilfarrando el dinero y deberá ahorrar. Por otro lado, seguirá en trámite la visa norteamericana.

Piscis

Los peces del zodiaco tendrán un fin de semana en el que la fuerza interior que los caracteriza les permitirá despojarse de varios problemas. Además, recibirá una nueva propuesta de negocio.

La astróloga detalla que el amor no se compra y no tiene límites, por lo que serán días para reflexionar y pedirá la persona ideal que merece. En lo académico, comenzará a tomar un curso de idiomas y tendrá una fiesta con amigos.