Horóscopo / Signos del zodiaco
Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene rasgos positivos y negativos para todas las facetas de la vida. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo Mhoni Vidente del 25 de septiembre al primero de octubre

Nuevos amores, problemas económicos y reconocimientos laborales son algunas de las predicciones.

25 de septiembre de 2022

De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Asimismo, se considera posible determinar qué podría deparar el futuro, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento.

Además, según la astrología, el signo zodiacal de las personas determina algunas características que explican sus tendencias y acciones en el amor, el dinero, lo laboral y la salud.

Por tal razón, la astróloga Mhoni Vidente reveló las predicciones para los 12 signos del zodiaco el 25 de septiembre al primero de octubre:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

En el amor se presentarán algunos problemas, pero no serán graves. En el trabajo llegarán nuevas responsabilidades y se debe tener mucha paciencia.

Tauro (20 de abril-21 de mayo)

Es momento de tener serenidad en las relaciones y conservar la calma en caso de una ruptura. En lo económico no se observan trabas y que se está pensando en ejecutar hay que llevarlo a cabo.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

En el amor es importante tener un poco de romanticismo y también es bueno dar segundas oportunidades. En lo laboral se presentarán algunos problemas, pero se podrán resolver con la llegada de nuevos integrantes.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

En el amor la confianza debe primar y siempre hay que elegirla. Por ello, hay que soltar amores contrariados. En lo económico es bueno pedir ayuda a otros. Habrá mucho estrés que se podrá aliviar realizando actividad física.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El amor está a flor de piel y está todo equilibrado. Los negocios están bajo control, pero es bueno delegar tareas a otras personas para sentir apoyo.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

En el amor no hay novedades y por ello, es importante enfocarse en los estudios y la vida social. En lo laboral, se aproxima un reconocimiento.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Se sentirá atracción por un amigo y es posible que sea el inicio de un romance apasionado. En lo económico todo está controlado, pero no hay que confiarse.

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

Se aproximan diferencias con la pareja y amigos por no hacerse entender. En lo económico se aproximan problemas, así que hay que anticiparse y buscar soluciones.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

En el amor todo fluirá y será un buen comienzo, pero en lo laboran llegarán nuevas responsabilidades, pero no hay preocuparse y lo mejor es disfrutar.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

En el amor habrá una pausa y esto ocasionará dificultad para expresarse con libertad. En lo económico es momento de saldar deudas para poder iniciar una recuperación económica.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Es momento de afianzar las relaciones con la familia. En el amor un sentimiento devolverá la confianza y en el dinero habrá cambios imprescindibles.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Hay que buscar con cuidado las palabras que se van a querer decir para no herir. En lo laboral, la actitud competitiva destacará el trabajo realizado.

Finalmente, hay que señalar que según el psicólogo y astrólogo Juan Carlos Saumont, la astrología ha ido evolucionando tanto que hoy en día existe una corriente que aborda el tema de una forma profunda, pues con esta novedad el hombre se sintoniza mejor con los ciclos naturales que ligan su sentir de una forma más trascendental.

Por ello, hay que señalar que a través de esta disciplina se busca la mejor adaptación del ser humano a los ciclos naturales del universo. Por lo que, en la actualidad, la astrología no pretende predecir lo que va a pasar en una situación en concreto, sino centrar a los seres humanos en buscar una transformación personal, teniendo en cuenta los fenómenos naturales.