horóscopo

Horóscopo para el jueves 14 de julio: predicciones en salud, dinero y amor

Una vez más, el movimiento de los astros daría a conocer lo que el destino tiene preparado para los signos del zodiaco, además de algunos consejos para mejorar.


Para el 14 de julio, El Universo dice que las personas que nacieron un día como este son ostentosas y un poco serias.

Por otro lado, el horóscopo da a conocer lo que las estrellas depararán en salud, dinero, trabajo o amor.

Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries

En el trabajo, el esfuerzo que está llevando a cabo será valorado y tendrá un estímulo material, indica El Comercio. Es el momento para aprovechar todo el potencial que le caracteriza, puesto que las personas están dispuestas a respetar a Aries, pero también es necesario que siga luchando por lo que desea.

De acuerdo con el portal de Lecturas, el amor se encuentra en un momento de reflexión y los arianos buscan sentirse relajados.

Tauro

Los movimientos de los astros dicen que este día Tauro soltará todo lo que le está molestando para tomar mejores decisiones en el trabajo y no centrarse en la pasión del amor. En lo económico, este jueves resultará ser relativamente bueno porque El Universo dice que recibirá una bonificación. En adición, se le recomienda recuperar los ánimos.

Géminis

Los geminianos se concentran en los negocios que estaban trancados y los transformará en nuevas oportunidades laborales. El Comercio consigna que en los asuntos del amor debe primar el diálogo para que los planes demorados e impacientes no se consideren como problemas. Por su parte, Lecturas aconseja no guardar las cosas que le hacen daño y cuidar la salud mental.

Cáncer

Este jueves las personas con este signo deben aclarar sus sospechas y centrarse en la línea de encontrar la verdad, todo esto porque la intuición le está dando un mensaje de vida para el futuro. También puede que esté todo el día ocupado planeando una fiesta y hay varios rumores que tendrá que enfrentar, según El Universo. Llegarán nuevas pasiones y seducciones.

Leo

Lecturas señala que Leo necesita tomar aire para reencontrarse con la paz interior. Sumado a esto, se le recomienda intentar conectar con el alma y recuperar la serenidad por más trabajo que tenga, además es el momento de tomar decisiones.

Por otra parte, encontrará nuevas oportunidades románticas y reflexionará sobre las actitudes que complican un buen ambiente. En la salud, debe abrigarse para evitar resfriados.

Virgo

Este jueves las personas bajo el signo de Virgo recibirán una invitación a un evento social, pero esto representa el peligro de gastar dinero de forma descontrolada, detalla El Universo. Sin embargo, es el momento de divertirse y romper un poco la rutina y la monotonía, por eso los astros dicen que no todo es el trabajo, sino que existen planes de todo tipo, como ir a cenar o caminar.

Libra

La situación que tiene pensativas a las personas de Libra podría llegar a su fin porque encontrará una solución rápida y efectiva. Por el lado del amor, El Comercio dice que con la ayuda de terceros encontrará el alma gemela.

Es un día en el que el romanticismo estará activo, pero debe controlar la adrenalina y cuidarse de enfermedades por consumo de alcohol.

Escorpión

Este signo ha estado apartándose de la gente con la que suele compartir y el portal de Lecturas detalla que una persona puede estar reprochando este tipo de actitudes, así que lo mejor es abrir los sentimientos que tiene guardados.

En adición, no es el momento para darles prioridad a otros asuntos ajenos a la relación que tiene y nunca es tarde para buscar a los demás. En el trabajo, para que los negocios avancen, hay que escuchar nuevas ideas, señala El Comercio.

Sagitario

Es un día para valorar hasta los más mínimos detalles que la vida pone en el camino de Sagitario. El Universo dice que la salida a todas las discrepancias las encontrará en su propia intuición, pero para ello debe aprender a comportarse.

En temas de finanzas personales, los ingresos están en aumento. En la salud, hay que comer bien.

Capricornio

Al tener una buena vida social, Capricornio se excederá en los gastos y luego se arrepentirá. De acuerdo con El Comercio, durante las primeras horas estará realizando trámites de negocios, además habrá conflictos amorosos que tienen que ver con el pasado.

En ese sentido, Lecturas indica que lo mejor es evitar cualquier roce, ya que cada persona es responsable de dominar las conversaciones, por lo que hay que aprender a escuchar.

Acuario

Hay reflexión en relación con las finanzas y el trabajo para lograr cumplir metas de ahorro e inversión. Por lo general, será un día en el que Acuario debe evitar la distracción de sus amigos, según El Universo. Asimismo, es indispensable que estas personas expresen sus sentimientos y puedan liberarse de lo que los está carcomiendo por dentro, así la salud se recuperará.

Piscis

Se le recomienda pensar antes de actuar con un familiar cercano y puede que la solución sobre un trabajo, que genera preocupación, esté más cerca de lo que se cree. Lecturas indica que para este día los piscianos deben aprender a tomar las cosas con calma, para no perder lo que ya han ganado.

De igual manera, es necesario dar prioridad a los ámbitos que de verdad merecen atención y han sido dejados a un lado. En el amor, lo que sucedió en el pasado mejorará si Piscis está dispuesto a reflexionar y no volver a caer en lo mismo, según El Comercio.