Horóscopo.
Signos del zodiaco dentro del concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo para el martes 28 de junio: predicciones en amor, salud y dinero

Estas son las predicciones para los 12 signos del zodiaco para el día martes 28 de junio.

27 de junio de 2022

La tarotista y experta en el horóscopo Mhoni Vidente asegura lo que le depara a cada signo del zodiaco este martes 28 de junio en los aspectos de salud, dinero y amor.

Aries

La experta señala que los aries deberán mantenerse alerta y percatarse de la realidad de las cosas, pues asegura que una relación puede estar afectándolos. Por otro lado, descubrirán que el pasado de su pareja es tormentoso, por lo que recomienda precaución al momento de tomar una postura.

En la salud, Vidente asegura que los aries deben comer mejor para evitar enfermedades futuras. Pueden sufrir dolores del estómago o que estén relacionados con el colon. Finalmente, en el dinero, es necesario que los aries pongan orden a su vida financiera, terminen sus deudas y no gasten de más.

Tauro

Los tauro se caracterizan por ser muy serviciales, sin embargo, este martes algunos podrían abusar de esa cualidad. La experta recomienda aprovechar el tiempo libre para hacer ejercicio y para ponerse al día con temas nuevos de estudio, pues pueden surgir oportunidades. En el amor, alguien del pasado de su pareja podría aparecer. En el dinero, la experta asegura que entre más esfuerzo, mejor la recompensa.

Géminis

Vidente les recomienda vivir como si fuera el último día, de esta forma podrán aprovechar más los caminos de la vida y verla de una manera diferente. En la salud, podrían estar enfrentando problemas, algo que los hará sentirse frustrados. Por último, en el amor, la experta asegura que llegarán días de mucho cariño, puede tratarse de un nuevo amor o reconciliación.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo deben dejar de lado la soberbia, pues la gente que los rodea comenzará a alejarse. Por otro lado, deben elegir mejor la manera en que se alimentan. En el amor, podrán recibir una traición de un ser querido.

En el dinero, la experta recomienda seguir aprendiendo y capacitándose para tener más posibilidades de crecimiento.

Leo

Los leo tendrán que esforzarse para obtener buenos resultados en su vida personal y laboral. Esto puede involucrar algún negocio. Si este sale bien, recibirán una gran ganancia. En la salud tendrán que corregir ciertas costumbres que no son buenas para los nacidos bajo el signo. Puede tratarse de un mal hábito.

En el amor, los leo necesitarán esforzarse por encontrar a esa persona que sea compatible con las características del signo, y que de igual manera le enseñe cosas nuevas.

Virgo

Los virgo recibirán una prueba, puede tratarse de sinceridad o una verdad. Tendrán que seguir su instinto. En la salud, la experta recomienda ingerir más frutas y verduras. Mientras tanto, en el amor están pasando por un momento difícil, deberán solucionar y hablar sinceramente. En el dinero, recibirán propuestas interesantes, puede tratarse de un nuevo negocio o cargo.

Zodiaco. Getty.
La tarotista y experta en el horóscopo Mhoni Vidente asegura lo que le depara a cada signo del zodiaco este martes 28 de junio en los aspectos de salud, dinero y amor. | Foto: Getty Images

Libra

Tendrán que mantener la calma este día, es fundamental que se encuentren tranquilos para solucionar algunos problemas. La experta recomienda evitar los hábitos nocivos. En el amor, pasarán momentos agradables en pareja y, en el dinero, recibirán algunas malas noticias, por lo que van a necesitar reunir todas sus fuerzas.

Escorpión

Descubrirán verdades incómodas. La experta recomienda acudir al médico a realizar un chequeo general. En el amor, conocerán a alguien nuevo, una salida improvisada podría abrir paso a una persona especial.

Sagitario

Algunos eventos podrán significar un problema para los nacidos en el signo, sin embargo, lograrán manejarlo de buena manera. En la salud, tendrán que esforzarse por mantener buenos hábitos alimenticios. Este martes será una jornada para reorganizar horarios, trabajos y conseguir una meta.

Capricornio

Podrán ser cuestionados para que demuestren su verdadero yo. En la salud, los capricornio tendrán que tomar decisiones importantes, para evitar riesgos. En el amor vivirán una jornada maravillosa, puede tratarse de una invitación especial.

Acuario

Tendrán que tomar decisiones determinantes para cambiar algunos aspectos fundamentales de su vida. Tendrán que dejar las dudas de lado y decidirse. En la salud, tendrán que esforzarse más para no recaer en viejas costumbres alimenticias. El amor estará a flor de piel, podrán disfrutar de un día increíble.

Piscis

Los piscis querrán conocer la verdad sobre un asunto del cual no obtuvieron la verdad, sin embargo, la experta asegura que puede no ser de agrado. Necesitan poner orden a su vida, el alcohol y cigarrillo está causando grandes daños. En el amor, recibirían una mala noticia, la confirmación de un rumor.