Horóscopo
La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 29 de noviembre al 2 de diciembre

En la primera semana del último mes del año, varios signos del zodiaco experimentarán algunos cambios.

29 de noviembre de 2022

Comenzó la última semana del mes de noviembre y casi en la mitad de la semana se da inicio al mes de diciembre, la última época del año en la que celebra la navidad y con ello se cierra el año 2022. Para iniciar con el pie derecho este mes, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones en temas como el amor, el dinero, la salud o el trabajo, según cada signo del zodiaco.

Aries

La carta de El Mago dice que para las personas regidas bajo este signo serán días de buena fortuna que se deben aprovechar. Es importante que la autoestima esté al máximo nivel para no dejarse influir por personas tóxicas que lo rodean. Mhoni Vidente comparte que en cuestiones del amor, Aries seguirá con quienes son muy compatibles con su signo, como lo es capricornio, leo y libra. Económicamente, llegará el pago del aguinaldo y el día de la suerte será el martes junto con el color de la prosperidad, el naranja y los números mágicos 06 y 19.

Tauro

Para las personas bajo el signo de Tauro, la carta la Carroza dice que serán días de aventurarse y dar nuevos saltos a la prosperidad. Asimismo, Mhoni predice que habrá una revisión de los jefes en los próximos días y además, podría llegar una invitación de un signo se aíre. El día mágico para Tauro será el viernes junto con el color rojo, y los números de la suerte serán el 03 y 22.

Géminis

En el amor, la pareja de los géminis espera un acto que lo sorprenda, por ello no debe hacer esperar más. Este también ha sido un mes de un largo receso en los negocios, pero los astros creen que todavía no es hora de retirarse. Esta mala racha por la que está pasando ponto llegará a su fin, solo recuerdo que aquellos que saben como resistir al invierno podrán gozar de la primavera.

Cáncer

Para esta semana salió el Ermitaño en la carta del tarot y esto significa que debe tomar la decisión de dejar a las personas que no lo dejan avanzar y ser egoísta por la propia felicidad. Entre tanto, esta semana estará llena de buenas noticias en cuestión de proyecto y también le llegará una invitación para salir a viajar o estudiar en otro país. Los colores recomendados para esta semana son el amarillo y el rojo junto con número de la suerte 01 y 33.

Leo

Los leo debe cuidar a los seres queridos de los problemas familiares y ser mucho más reservado en lo que tenga planificado a futuro. Habrá un nuevo amor que será muy compatible con la forma de ser de este signo. Es importante quitarse los problemas legales de encima porque pronto llegará una solución. Asimismo, Mhoni predice que esta semana tendrá un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 09 y 21, y el día miércoles será el mejor día junto con los colores verde y naranja.

Virgo

La carta de la Rueda de la Fortuna predice que es momento de tener triunfos y éxitos, por eso es importante aceptar el pasado para así ir saliendo de situación negativa que lo atormenta. Esta semana se decidirá a empezar un negocio propio para tener mayores ingresos. Los números de la suerte son 08 y 37, el mejor día será el jueves, y los colores recomendados para esta semana son el blanco y verde.

Libra

Es importante abrirse a todas las nuevas posibilidades crecimiento. También se debe poner en claro lo que se desea para la vida amorosa y para lograr la felicidad. Esta semana se enfrentará a todo sin prejuicios y se debe dejar guiar por instituto para obtener el éxito. El mejor día para libra será el jueves, los colores son el azul y el verde, y los números mágicos serán el 02 y el 23.

Escorpio

En este momento las personas regidas bajo el signo de escorpio se sienten atrapadas en situación que desean vivir. Están en un trabajo que no les agrada o en una relación que se quiere. Es momento de hacer cambios drásticos que, aunque duelan, serán lo mejor para el futuro. Es importante retomar nuevamente el ejercicio y sobre todo el entusiasmo por la vida. En el amor, llegará una nueva persona para quedarse. Los colores para esta semana son el rojo y el amarillo, y los números el 04 y 55.

Sagitario

La Templanza dice se debe abandonar cualquier hábito negativo en esta temporada de cumpleaños, esto hará que las energías positivas estén al 100%. El Arcángel Miguel será la guía en esta semana de regalos inesperados y un nuevo amor llegará con paz y armonía. Los números de la suerte son el 10 y 12, y para tener prosperidad esta semana se debe usar el verde y rojo.

Capricornio

Este signo tiene enemigos ocultos, por ello debe tener cuidado con las mentiras. En el amor, una persona compatible seguirá en la vida de las personas de capricornio. Será una semana de mucho trabajo atrasado y de ponerse al corriente. El día mágico será martes y le llega una invitación para salir de viaje. Los números de la suerte son el 13 y el 30.

Acuario

Tendrá buenos presagios para el futuro, por lo que debe aprender a ser constante y no dejarse influenciar por personas que solo quieren su energía. Es momento de cicatrizar las heridas del pasado en el amor y empieza desde cero. Son tiempos de éxito laboral y el mejor día será el jueves. Los colores de la prosperidad, el verde y el azul y los números de la lotería el 25 y 40.

Piscis

La carta del Sol significa que esta semana quedará atrás la oscuridad. Es una oportunidad para brillar en cuestión laboral y personal. Recuerde que la vida a veces nos da lecciones negativas y el dinero y los nuevos proyectos reinarán. El día mágico es el miércoles, los colores mágicos serán el amarillo y el azul, y tus números de la suerte el 18 y 15.