Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Internet en la mano

Ericsson presentó en Bogotá lo más reciente en tecnología celular: un teléfono con acceso directo a la superautopista.

Internet en la mano Internet en la mano
A la vuelta de muy pocos años casi nadie hablará de ‘teléfonos celulares’. No porque los aparatos vayan a desaparecer del mercado sino porque el telefónico será apenas uno de entre los muchos servicios que prestarán los ‘celulares’ (a secas). Una muestra de lo que serán tales aparatos —revolucionaria sin duda, pero incipiente todavía si se piensa en el futuro— es el Ericsson 380, presentado la semana pasada en Bogotá, que permite acceso directo a Internet y ofrece, además, algunas de las funciones básicas de un asistente personal, como el calendario electrónico. El Ericsson 380 utiliza el estándar WAP (Protocolo de Aplicación Inalámbrica, por su sigla en inglés) y es el primer producto basado en el nuevo sistema operativo Epoc, que contiene todas las herramientas necesarias para la comunicación sin cable. Disponible ya en Europa, se espera que llegue muy pronto a Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.