Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2017 10:15:00 PM

Investigación

canas prematuras

Investigación Investigación

Todos creen que la gente se vuelve canosa por el estrés, pero ese factor no está aún confirmado. Lo que sí se sabe a la luz de un nuevo estudio es que la salud de las personas y lo que comen aceleran significativamente la aparición de las canas prematuras. “Todo se determina mediante la salud de la célula que produce el pigmento”, dijo al diario The New York Times Wilma Bergfeld, dermatóloga de la Cleveland Clinic, experta en este tema. Y agrega que una mala dieta puede ocasionar esas canas prematuras. Así mismo, asegura que fumar desde joven también contribuye a precipitar ese proceso de envejecimiento. Su trabajo pone en entredicho otros mitos que afirman que las dietas y el ejercicio causan las canas. Pero aclara que también inciden la raza, el género y los genes. En todo caso, a partir de los 40 años las canas comienzan a aparecer inevitablemente.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.