Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2013 12:00:00 AM

iPad 5: más delgado y pequeño

Fotos filtradas en la red revelan el nuevo diseño de la próxima entrega de Apple.

iPad 5 se filtra en internet iPad 5: más delgado y pequeño Foto: Sonny Dickson.
Apple ya había dado un adelanto de su nuevo iPad 5, sin embargo, estas son las primeras imágenes en alta calidad de su próximo producto. El adolescente australiano Sonny Dickson, quien se ha encargado de filtrar varias fotos de artículos venideros de Apple -como el iPhone 5s antes de que se anunciara-, publicó docenas de fotos en la red que permiten apreciar su diseño.

Al compararse con su predecesor, la quinta versión del iPad parece tener un bisel más delgado. Los expertos dicen que es probable que sea dos milímetros más corto y 15 milímetros más estrecho que el de cuarta generación. También podría ser más ligero y alrededor de dos milímetros más delgado.

También hay rumores no confirmados de que el nuevo iPad contará con un escáner de huellas digitales. Se reveló ayer que el iPad -junto con el iPad mini 2- podría ser revelado en un evento el próximo 22 de octubre.

Fuentes de la cadena de suministro han dicho que es posible que Apple tenga una escasez de pantallas de retina para el iPad mini 2, lo que podría limitar la oferta del gadget durante esta crucial temporada.


Foto: Sonny Dickson.


Foto: Sonny Dickson.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.