Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Cuatro años después

La depresión posparto podría aparecer a los cuatro años del nacimiento del bebé y no en el primer año, como se había pensado, según un estudio hecho en Australia.

La depresión posparto aparecería a los cuatro años del nacimiento del bebé Cuatro años después
La depresión posparto podría aparecer a los cuatro años del nacimiento del bebé y no en el primer año, como se había pensado, según un estudio hecho en Australia. Gracias al trabajo, que abarcó más de 1.500 mujeres, los expertos encontraron que una en tres mamás primerizas tiene síntomas de depresión relacionada con el nacimiento, los cuales se vuelven más fuertes cuando el niño cumple cuatro años. Aunque los síntomas pueden ser pasajeros, es importante tener en cuenta este hecho y supervisar la salud mental de la madre hacia esa época. Como los síntomas son irritabilidad y poco disfrute del papel de madre, es posible que ellas los interpreten como gajes del oficio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.