Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1991 12:00:00 AM

LA FATIGA DEL METAL

No es cierto que la osteoporosis sea un sín un sintoma inevitable de la vejez.

LA FATIGA DEL METAL LA FATIGA DEL METAL
SI HASTA HACE poco tiempo se consideraba que la osteoporosis no afectaba en forma grave a la población nacional porque Colombia era un país de jóvenes, hoy esa idea se ha revaluado. Según los últimos estudios se ha comprobado que la población senil va en aumento año tras año, a tal velocidad que se espera que en 2025 haya más de ocho millones de personas mayores de 60 años. Esta cifra es considerable si se tiene en cuenta que en 1950 se estimaba esta misma estadística en un millón de personas, y que hoy, posiblemente, quienes han sobrepasado el limite de los 60 superan los cinco millones.
Tal expectativa es la causante de que los médicos colombianos cada día se preocupen más por un problema que si bien es frecuente en los viejos, no debe ser tomado coma una característica de la vejez.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.