Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

La felicidad en pareja

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos, reveló que la clave para mantener la armonía y la felicidad en el matrimonio es que la mujer sea más delgada que el hombre.

La felicidad en pareja La felicidad en pareja
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos, reveló que la clave para mantener la armonía y la felicidad en el matrimonio es que la mujer sea más delgada que el hombre. A esta conclusión llegaron los expertos luego de hacerles seguimiento durante cuatro años a 169 parejas de personas menores de 35 años. Los hallazgos mostraron que los hombres con el índice de masa corporal más alto que su pareja y las mujeres con menos peso que su cónyuge son más felices en el corto y largo plazo. Sin embargo, algunos expertos en relaciones de pareja se mostraron escépticos con los resultados del estudio, pues consideran que la talla no es un factor que incida para que el hombre o la mujer encuentren atractiva a su pareja. "Las mujeres de cualquier talla pueden ser felices en sus relaciones con un compañero adecuado. El peso relativo es el que importa, no el absoluto", aclaró Andrea Meltzer, coautora del estudio, que fue publicado en la revista Social Psychological and Personality Science.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.