Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

La fiesta de las estrellas

La fiesta de las estrellas La fiesta de las estrellas
En el año de la astronomía no sólo se realizaron actividades pedagógicas en todo el mundo para acercar a la gente a esta ciencia, sino que se dieron importantes noticias en la exploración espacial. Al tiempo que se celebró el aniversario 40 de la llegada del hombre a la Luna, tres sondas encontraron agua o al menos alguno de sus componentes en este satélite natural de la Tierra. Los científicos creen que el agua de la luna podría ser una fuente renovable creada por la interacción entre partículas cargadas del sol y de la superficie lunar, y que permitiría que los humanos construyeran colonias en este lugar. Otro momento importante en el frente de la astronomía fue el lanzamiento el 29 de octubre de la primera prueba de Ares, (foto) el cohete con el cual la Nasa reemplazará el trasbordador espacial en sus misiones a partir de 2015. Ares fue calificado por la revista Time como uno de los grandes inventos de 2009.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.