| Foto: East2west news

VIDA MODERNA

Aparece la madre biológica de la joven con enanismo acusada de ser psicópata: revela por qué la dio en adopción

El Daily Mail encontró a Anna Gava, madre de la joven de talla baja que fue adoptada por una pareja de norteamericanos creyendo que era una niña. La mujer reveló la verdadera edad de su hija y por qué la entregó a un orfanato.

11 de octubre de 2019

El caso de Natalia Grace, una joven ucraniana abandonada en los EEUU que sufre de enanismo, acusada de mentir sobre su edad y querer matar a todos los miembros de su familia adoptiva, sigue sumando capítulos.

La extraña historia puede estar cerca de resolverse gracias a la aparición de la madre biológica de la niña, que fue encontrada por periodistas del diario británico Daily Mail.

Uno de los principales misterios resueltos por la mujer de 40 años es la edad de la niña. Según Anna Volodymyrivna Gava, la niña no es una psicópata como aducen sus padres adoptivos sino que tiene 16 años.

La señora explicó que dejó a su hija en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto.

“Me aconsejaron que la dejara y que no arruinara mi vida y me aseguraron que el bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o una cama”, dijo la madre.

La mujer sostuvo su versión con pruebas de su parentezco con la niña. Una certificación muestra que la niña nació en 2003 y desde ese momento fue llevada a un orfanato. Cinco años después la mujer fue contactada para darle aviso sobre la adopción de su hija por parte de una familia estadounidense.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte”, dijo entre lágrimas la mujer ucraniana de 40 años.

“Realmente quiero verla. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme”, señaló Gava.

Otra revelación es que Natalia fue adoptada inicialmente por Dyan y Gary Ciccone pero luego terminó en custodia de Michael y Kristine Barnett.

La familia Barnett sostiene que Natalia era supuestamente una psicópata de 22 años y no de 6, y  que amenazaba con asesinarlos por lo que decidieron abandonarla sosteniendo haber sido víctimas de un fraude.

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil, pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que solo se diagnostican en adultos", explicó en una entrevista la primera madre adoptiva.

“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?’ Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte’”, señaló la mujer que dice ser una víctima.

Sin embargo, ahora Michael y Kristine afrontan un juicio en el que podrían ser acusados de cargos de negligencia contra un adulto discapacitado, un delito grave y por el que podrían afrontar hasta 5 años de prisión.

En cuanto al actual paradero de Natalie, el Daily Mail encontró que la niña encontró una nueva familia adoptiva que está muy feliz con ella. Antwon y Cynthia Mans se hicieron cargo de Natalia al conocer su historia de abandono.

De acuerdo al Daily Mail, Antwon es un pastor de una iglesia cristiana que vive en una antigua casa parroquial en Indiana. La familia decidió acoger a la mujer a pesar de las acusaciones de su anterior familia.

Una amiga de la familia Mans dijo al diario británico que “son buenos samaritanos” y por eso decidieron acoger a Natalia, una persona que necesita amor.

En 2016, esta pareja intentó adoptarla pero después de conocer las irregularidades con su edad desistió del proceso pero la mantuvieron en el seno de su hogar en el que comparte junto con sus otros cinco hijos.

"Los Mans se preocupan por Natalia y a ella le gusta estar con ellos. No hay nada loco pasando ni nada. Son buenas personas”, explicó la mujer.

“Sucedió que se encontraron con esta persona que no estaba siendo tratada de buena manera ni por la que se preocuparan lo suficiente. Entonces ellos hicieron el esfuerzo de que se hiciera algo al respecto”, señaló la amiga de los Mans.

“Si es verdad que sus padres la abandonaron es algo horrible”, concluyó.

La persona cercana a la familia cristiana dijo que ha compartido con Natalia y manifestó que le cree que es menor de edad.

La joven sufre de una enfermedad llamada displasia espondiloepimetafisaria, trastorno óseo que la hace tener la estatura de un niño pequeño.

Quiénes son los Barnett, la familia que adoptó a la huérfana psicópata?

Según la fuente de Daily Mail, ella sigue sufriendo las consecuencias del abandono de sus padres adoptivos porque por su historia no la reciben en el colegio.

“Ella está en una posición realmente incómoda y están tratando de ayudarla. En realidad, hay cosas muy limitadas que pueden hacer por ella porque la gente dice que tiene 30 años. Ni siquiera puede ir a la escuela secundaria”, agregó.