Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2016 4:15:00 PM

La iglesia-tacón de Taiwán

Como salida de un cuento de hadas, una enorme iglesia en forma de zapato de cristal llama la atención en una provincia taiwanesa.

La iglesia-tacón de Taiwán La particular iglesia en forma de tacón fue erigida en la ciudad de Budai, en Taiwán. Foto: AP.

Las aficionadas de la Cenicienta ya tienen donde tomar sus fotos matrimoniales. Una particular iglesia en forma de tacón fue erigida en la ciudad de Budai, en Taiwán.

El Área Escénica Nacional de la Costa Sureste (AENCS), ente de turismo designado por el gobierno, fue la encargada de construir la capilla de 17 metros de altura.

La iglesia, formada por 320 paneles de vidrio azul turquesa, no está pensada para celebrar misas en su interior, sino para atraer a las parejas que van a contraer matrimonio y quieren fotografías originales.

La construcción costó 23,17 millones de dólares taiwaneses, unos 630.000 euros.

En los últimos días, la edificación ha sido el blanco de las fotos y las selfies. La iglesia-tacón será abierta al público el próximo 8 de febrero, pero ya tiene a los turistas de la provincia de Chiayi encantados.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.