Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

La importancia de la siesta

Un estudio reciente de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, reveló que los niños que no duermen siesta en la tarde pueden ser más propensos a sufrir enfermedades durante su vida adulta.

La importancia de la siesta La importancia de la siesta
Un estudio reciente de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, reveló que los niños que no duermen siesta en la tarde pueden ser más propensos a sufrir enfermedades durante su vida adulta. La investigación, publicada en el Journal of Sleep Research, también demostró que los pequeños que permanecen despiertos durante las horas de sueño tienen mayor dificultad para enfrentar situaciones estresantes, se muestran poco efusivos en momentos de esparcimiento y son menos curiosos. Los resultados del trabajo fueron obtenidos luego de medir con un dispositivo especial los patrones de sueño de niños entre los dos y tres años y después de realizarles pruebas psicológicas, de inteligencia y motricidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.