Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

La leche materna: ¿un mito?

Un grupo de investigadores de Ohio State University señaló que los beneficios atribuidos a la leche materna –mayor capacidad de digestión y mejores nutrientes-, no se deben a la leche como tal sino a la salud de la mujer que amamanta.

La leche materna: ¿un mito? La leche materna: ¿un mito?
Un grupo de investigadores de Ohio State University señaló que los beneficios atribuidos a la leche materna –mayor capacidad de digestión y mejores nutrientes-, no se deben a la leche como tal sino a la salud de la mujer que amamanta. A esta conclusión llegaron luego de comparar un grupo de hermanos entre 4 y 14 años que fue alimentado con fórmula frente a otro que recibió leche materna. La conclusión de los investigadores fue que no había diferencias en salud ni en desarrollo intelectual entre los dos grupos y el beneficio de la leche radicaría no tanto de que venga directamente de la madre o de la botella sino de la condición socioeconómica de la familia. El trabajo se publicó en la revista Social Science & Medicine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.