Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

La nueva red social

La semana pasada, Google lanzó un ambicioso proyecto que buscará competir de tú a tú con Facebook.

La nueva red social La nueva red social
La semana pasada, Google lanzó un ambicioso proyecto que buscará competir de tú a tú con Facebook. Se trata de Google+, una red que les permitirá a los usuarios tener mayor control sobre la información que comparten por medio de círculos sociales. Esto quiere decir que cada usuario puede organizar sus contactos en grupos: familiares, amigos, colegas de trabajo, etcétera. De esa forma, la información que se comparta, ya sean videos, fotografías o noticias, será vista tan solo por los miembros del grupo en el cual se publique. Adicionalmente, Google+ ofrecerá la posibilidad de crear conversaciones temáticas y hacer videoconferencias. Este es el tercer intento del poderoso buscador por entrar a competir en el mundo de las redes sociales, luego del fracaso de Google Wave y Google Buzz. Aunque la versión actual es de prueba y no está abierta a todo el público, sus creadores esperan que los mil millones de personas que utilizan mensualmente el buscador se unan a esta red.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.