Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1991 12:00:00 AM

LA OTRA COCA

Los cientificos revelan inmensos valores nutricionales en la hoja de coca.

LA OTRA COCA LA OTRA COCA

JAMES DUKE, DAVID Aulik y Timothy Plowan, tres científicos norteamericanos que llevan 10 años estudiando los valores nutritivos de la hoja de coca, llegaron a la conclusión de que esta planta es una de las más completas y nutritivas especies de la naturaleza.
Tan contundentes son los resultados de la investigación, que incluso la catalogan como un alimento mucho más saludable que el resto de los vegetales que tradicionalmente se consumen. El estudio de estos especialistas revela que un gramo de hoja de coca tiene tres veces más cantidad de fibra, calcio y vitaminas que uno de garbanzos habas, fríjoles u otras tantas leguminosas.
Y los privilegios no terminan ahí: esta planta tiene la ventaja de contar con un 50 por ciento menos de caloría y carbohidratos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com