Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 1:00:00 AM

¿Idea descabellada?

Este año las gafas de Google y el reloj inteligente de Samsung marcaron la tendencia de dispositivos que se usan en el cuerpo (wearable technology).

Este año las gafas de Google y el reloj inteligente de Samsung marcaron la tendencia de dispositivos que se usan en el cuerpo (wearable technology). La semana pasada Sony anunció que solicitó una patente para desarrollar SmartWig, una peluca inteligente que enviará señales a los usuarios mediante vibraciones emitidas por sensores de ultrasonido. Gracias a ello podrán comunicarse con otros dispositivos de forma inalámbrica y procesar datos, incluida la presión arterial o la temperatura corporal del usuario.

El dispositivo, que según sus creadores será mucho más cómodo y manejable, incluirá una luz láser, cámara, micrófono y conexión a GPS, Wi-Fi y Bluetooth. De esa forma el portador podrá tener la información y las herramientas que necesita en su cabeza. Aún más, podría ayudar a los invidentes a desplazarse sin ayuda de un tercero. La peluca podrá fabricarse con pelo humano, de caballo o búfalo o material sintético, y en llamativos colores. El proyecto ha sido criticado por algunos gurús de la tecnología, quienes dudan de que alguien salga a la calle con este accesorio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.