Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2015 10:00:00 PM

La piscina en el aire

Arquitectos de la firma irlandesa Ballymore presentaron en Londres un proyecto ingenioso.

La piscina en el aire Foto: ballymore
Se trata de ‘la piscina del cielo’, una alberca de 25 metros de largo suspendida en el aire que conectará dos edificios de lujo de diez pisos, en el centro de esa ciudad. La piscina, de 3 metros de profundidad, será construida con acrílico transparente para que los nadadores observen el panorama desde una altura de 35 metros. El proyecto costará cerca de 1 millón de dólares y estará listo en 2019. Su construcción representa un desafío, pues el soporte de la estructura de la piscina depende de los dos edificios que serán erigidos de forma separada. La estructura se sostendrá mediante unos rodamientos especiales y el agua será filtrada para mantener limpio el plástico dentro de la piscina.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com