Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 2:00:00 AM

La rutina ideal

Siete minutos es todo lo que se necesita para hacer ejercicio que se traduzca en una buena salud y que permita controlar el peso.

Siete minutos es todo lo que se necesita para hacer ejercicio que se traduzca en una buena salud y que permita controlar el peso. A esta cifra llegó un grupo de autores inspirados en la teoría del ejercicio de alta intensidad por intervalos (HITT, por sus siglas en inglés) quienes crearon una rutina que no requiere más que una pared, una silla y un rato. Los beneficios de este entrenamiento son similares al de rutinas que toman horas.

En esta propuesta, los 12 ejercicios deben realizarse a máxima intensidad, en orden y con pausas de 10 segundos entre cada uno. Los autores del trabajo, publicado en la revista American College of Sports Medicine Health & Fitness, declararon que si bien los siete minutos de circuito son dolorosos, la gran recompensa es que no se necesita ir a un gimnasio ni gastar mucho tiempo para estar en forma. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.