Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2014 12:00:00 AM

La ventaja de los pequeños

Si el tamaño del pene hace o no mejores amantes sigue siendo un tema de discusión, a pesar de que en la década de los sesenta William Master y Virginia Johnson concluyeron que no era así por una sencilla razón.

La ventaja de los pequeños La ventaja de los pequeños
Si el tamaño del pene hace o no mejores amantes sigue siendo un tema de discusión, a pesar de que en la década de los sesenta William Master y Virginia Johnson concluyeron que no era así por una sencilla razón: aquellos que son más pequeños crecen más durante la erección y los más grandes crecen menos. Al final todos experimentan una expansión suficiente para tener una relación sexual óptima por lo que no hay “sustento para esa falacia fálica”, escribieron los investigadores. Este tema es apenas uno de los tantos que aborda el libro Masters of Sex, de Thomas Maier, que acaba de salir en su versión en español. Este retrato de una de las parejas mas conocedoras de la sexualidad humana inspiró la serie del mismo nombre que produce Showtime desde 2013. Frente al tema del tamaño del órgano sexual masculino, agregan los expertos que la vagina sabe cómo comportarse ante un pene de cualquier talla. Por eso, los más pequeños tendrían una ventaja al poder entrar a la vagina más fácilmente.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.