Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2010 12:00:00 AM

Lanzan red social para promocionar buenas causas

El cofundador de Facebook Chris Hughes lanzó oficialmente la red social Jumo.com, una plataforma que pretender servir de puente entre los internautas y las fundaciones, las ONG's y las organizaciones sociales.

Lanzan red social para promocionar buenas causas Chris Hughes, cofundador de Facebook.
El portal, que había estado en desarrollo desde que se fundó en febrero, es similar a Causes.com que fue creado en mayo de 2007 por el ex presidente de Facebook Sean Parker y por Joe Green, ex compañero de habitación en Harvard del alma de Facebook, Mark Zuckerberg.
 
Jumo, que requiere que el usuario tenga cuenta en Facebook para registrarse, alberga en su sistema por el momento 3.500 organizaciones que se dedican a causas que van desde el cáncer de mama hasta el cambio climático.
 
Al igual que en Facebook, esta red social permite al usuario elegir qué temas le gustan y estar al corriente de las informaciones relevantes que las organizaciones publiquen en su página, así como realizar donaciones para proyectos.
 
Además de su experiencia en Facebook, empresa de la que posee un 1 por ciento de las acciones, Hughes, de 27 años, se convirtió en 2007 en el responsable de la exitosa campaña electoral de Barack Obama en las redes sociales, un ingrediente clave en el triunfo del demócrata en los comicios presidenciales de 2008.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.