CURIOSIDAD

Las cinco peores formas de pedir matrimonio en público

Una periodista del diario británico The Guardian seleccionó los videos de las cinco peores formas de proponer matrimonio en público. Aunque en algunos casos el momento termina bien, en otros la situación se complica tanto que incluso la novia llega a salir corriendo.

1 de marzo de 2012

Hay algunas personas que consideran que pedirle matrimonio a su pareja hace parte de un momento íntimo. Sin embargo, hay muchos que prefieren intentarlo de una forma original y terminan haciéndolo en público.

Si usted es de estos últimos piénselo bien antes de hacerlo e imagínese cómo podría ser la reacción de su pareja. Así podría evitarse una vergüenza en público en el caso de que su novia se moleste por el espectáculo o termine diciéndole que no frente a mucha gente.

Rachel Holmes, periodista del diario británico The Guardian, se puso en la tarea de seleccionar los videos de las 5 peores formas de pedir matrimonio en público. Hay unos casos en los que la historia tiene un final feliz, pero también hay otro en el que la situación se complica tanto que la novia sale corriendo.

En la plazoleta de comidas

Este hombre decidió que el mejor lugar para proponerle matrimonio a su novia era una plazoleta de comidas de un centro comercial. Arrodillado, le dice en varias oportunidades que está “mareado de amor” mientras los curiosos de al lado empiezan a alentar a la mujer para que le diga que sí. El espectáculo se hace cada vez más grande cuando llega un guitarrista contratado por el novio y empieza a dedicarle una canción a la mujer, quien al final decide salir corriendo.


 

En un avión

Esta historia tiene un final feliz, pero no deja de ser extraño que el novio haya decidido utilizar el auricular de las azafatas para que todos los pasajeros del avión escucharan cómo le pedía matrimonio a su novia. Durante su discurso, el hombre le agradece en dos oportunidades a la aerolínea Delta porque los “reconcilió”.


 

En un partido de básquet

En alguno países, como Estados Unidos, son comunes las propuestas de matrimonio durante los eventos deportivos. En esta oportunidad, el hombre decidió hacerle la propuesta a su novia en el intermedio de un partido de básquet. Ella se muestra sorprendida, le dice algo al oído y se va sin recibirle el anillo, por lo que se infiere que su respuesta es no. El novio termina consolado por la mascota de uno de los equipos mientras los jugadores se burlan de la situación.
 

 

En Disneylandia

La calle principal de Disneylandia, el sitio en el que se conocieron hace exactamente un año, es el escenario en el que este hombre decidió pedirle matrimonio a su novia. Primero llama la atención de todos los que se encuentran a su alrededor y grita a través de un megáfono para niños. La sorpresa de ella es todavía mayor cuando de repente aparece un musical que completa el show. Entre lágrimas, la mujer acepta la propuesta y después de varios minutos la pareja se pierde entre la multitud del parque.


 

En un centro comercial, con un ‘flashmob’

Para pedirle matrimonio a su novia, este hombre decidió contratar a un ‘flashmob’, un grupo de personas que realizan una acción organizada en un lugar público. En esta oportunidad, los realizadores empiezan a bailar en un centro comercial e integran disimuladamente a la novia. Cuando terminan el baile, los integrantes del ‘flashmob’ hacen que la novia mire hacia las escaleras eléctricas, en las que viene bajando su pareja para hacerle la propuesta de matrimonio. Este caso también tuvo un final feliz.