Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

Las mujeres inteligentes intimidan a los hombres

Un estudio afirma que la presencia física de una mujer más inteligente hace que los hombres pierdan confianza en sí mismos cuando buscan conquistarlas.

Un estudio reciente afirma que a los hombres les intimida salir con una mujer inteligente. Así lo comprobó un grupo de psicólogos de las universidades de Texas, Buffalo y la Luterana de California, en Estados Unidos, que encuestó a más de 100 hombres y encontró que la presencia física de una mujer más inteligente los hace perder confianza en sí mismos. Aunque estas mujeres les parecen muy atractivas y más interesantes, a la hora de la verdad les cuesta pensar en salir o establecer una relación seria con ellas. La investigación contradice la creencia común de que los hombres buscan la inteligencia en sus pretendientes para tener una descendencia brillante. El trabajo aparecerá en la edición de noviembre de la revista Personality and Social Psychology Bulletin.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.