Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

Las mujeres no son 100 por ciento heterosexuales

Investigadores de la Universidad de Essex encuestaron a un grupo de mujeres y encontraron que la mayoría se estimuló sexualmente con material lésbico y bisexual.

Las mujeres son bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales Foto: Ingimage
Un estudio de la Universidad de Essex, Reino Unido, afirma que la mayoría de mujeres son bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales. Así lo concluyeron luego de mostrarles videos eróticos a 345 mujeres y ver que el 82 por ciento se estimuló con material lésbico y bisexual, sin importar si se declaraban heterosexuales. De hecho, el 74 por ciento de las voluntarias que declararon sentirse atraídas por los hombres mostraron un alto nivel de excitación cuando observaron videos en los que aparecían otras mujeres. Según Gerulf Rieger, coautor del estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology, esto tiene que ver probablemente con una respuesta evolutiva de las mujeres para disminuir el trauma genital, pues muchas han sido forzadas a tener relaciones sexuales y se quejan de que los hombres no saben cómo estimularlas adecuadamente. El hallazgo confirma conclusiones de encuestas anteriores, en las que se reveló que las mujeres disfrutan más del sexo lésbico en un video pornográfico que el de parejas heterosexuales donde casi nunca hay juego previo y siempre van al grano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.