Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

Las sirenas no existen

Para quienes todavía albergan esperanzas sobre su existencia, una reconocida agencia que estudia los océanos acaba de publicar que las sirenas no existen.

Las sirenas no existen Las sirenas no existen
Para quienes todavía albergan esperanzas sobre su existencia, una reconocida agencia que estudia los océanos acaba de publicar que las sirenas no existen. El documento fue redactado por The National Ocean Services que hace parte de la Administración Nacional Oceánica de Estados Unidos, conocida como Noaa, por sus siglas en inglés. El anuncio llamó la atención, pues se trata de una entidad científica seria dedicada a investigar fenómenos reales. Sin embargo, un vocero de Noaa explicó que la publicación se hizo para educar a la gente sobre algunos mitos de los océanos. Esta declaración coincide con un programa de Animal Planet que, bajo el título Sirenas: el cuerpo encontrado, explora, según un anuncio del canal, "la verdad detrás del mito de seres acuáticos con forma humana". Con esto esperan disipar las dudas sobre aquellas teorías pseudocientíficas que sostienen que el Homo sapiens habría tenido una etapa acuática.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.