Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2000 12:00:00 AM

Lo que cuesta vivir

Un estudio de la Unión de Bancos Suizos compara precios y salarios en 58 ciudades del mundo. Bogotá es una de las más baratas pero los sueldos no dan un brinco.

Lo que cuesta vivir Lo que cuesta vivir
Hay quienes dicen que Colombia (y por lo tanto Bogotá) es el mejor vividero del mundo. Otros, en cambio, no ven la hora de salir corriendo de ella. Sin embargo estas percepciones se basan, ante todo, en indicadores subjetivos. La Unión de Bancos Suizos, a través de su centro de investigaciones económicas Swiss Economic Research, publica, desde hace 11 años, un boletín anual con tablas comparativas acerca de precios y salarios en diversas ciudades del mundo. Desde el valor promedio de un arriendo hasta el número de minutos que debe trabajar una persona para pagar una hamburguesa aparecen en las tablas comparativas de esta publicación. Las cifras, en dólares, se obtuvieron en el segundo trimestre de 2000. SEMANA presenta diversos datos para comparar las ventajas de Bogotá frente a otros siete vivideros: Caracas, Buenos Aires, Ciudad de México, Nueva York, Madrid, París y Londres.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com