Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

Mejor dormir en camas separadas

Un grupo de expertos británicos encontró que para poder conciliar bien el sueño y descansar, lo mejor es que las parejas no duerman juntas.

Lo mejor es que las parejas no duerman juntas Mejor dormir en camas separadas Foto: 123RF

Dormir con la pareja no siempre es una experiencia placentera:  soportar ronquidos, luchar por las cobijas y recibir empujones pueden hacer imposible realizarlo bien. Un estudio efectuado por la Universidad de Leeds, en Reino Unido, encontró que el 30 por ciento de las personas culpan a sus parejas por no conciliar el sueño, lo que puede generar depresión, insomnio, falta de concentración e incluso problemas de salud como diabetes, hipertensión arterial y obesidad.

Para los expertos, algunos pequeños hábitos pueden contrarrestar estos efectos; besar a la pareja y decirle cuánto la quiere antes de dormir puede ayudar a que no todas las noches sean una pesadilla.   

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.