Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

Los beneficios del Tai chi

Practicar el Tai chi chuan es bueno para las personas que sufren de afecciones cardiacas.

Los beneficios del Tai chi Los beneficios del Tai chi
Practicar el Tai chi chuan es bueno para las personas que sufren de afecciones cardiacas. Así lo reveló un nuevo estudio realizado por científicos de varios centros médicos del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, quienes monitorearon a cien pacientes con enfermedades del corazón y descubrieron que aquellos que practican este ejercicio de meditación de la antigua China mejoran significativamente su estado de ánimo. De acuerdo con Gloria Yeh, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, "mejorar el estado de ánimo es fundamental para las personas que sufren de problemas cardiacos, pues los ayuda a mantenerse activos, felices y relajados. De esa manera, pueden sobrellevar estas enfermedades crónicas que poco a poco van debilitándolos". El estudio apareció en la revista Archives of Internal Medicine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.