Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2015 10:00:00 PM

Los hombres deberían dormir desnudos

Un grupo de científicos encontró que los hombres que no usan ropa interior durante las noches tienen 25 % menos fragmentado el esperma.

Expertos en infertilidad masculina han dicho que usar ropa interior ajustada daña la calidad del semen y disminuye las posibilidades de que la mujer quede embarazada. Una nueva investigación del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Maryland y la Universidad de Stanford, Estados Unidos, revalidó esta teoría y estableció que los hombres que deseen convertirse en papás deberían dormir desnudos. Los autores del trabajo siguieron a 500 voluntarios durante un año, rastrearon qué ropa interior usaban y monitorearon la calidad del esperma. Encontraron que los hombres que usaban bóxers durante el día y dormían sin ropa tenían el ADN de su esperma 25 por ciento menos fragmentado respecto a los que usaban calzoncillos ajustados. La investigación fue presentada en el encuentro anual de la Sociedad Estadounidense para la Medicina Reproductiva en Baltimore.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.