Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Los más entendidos

A los bebés no se les debe hablar en media lengua, entre otras cosas, porque suelen entender el lenguaje de los adultos mucho más de lo que se piensa.

Los más entendidos Los más entendidos
A los bebés no se les debe hablar en media lengua, entre otras cosas, porque suelen entender el lenguaje de los adultos mucho más de lo que se piensa. En un estudio de la Universidad de Pensilvania, en el que participaron 33 parejas con sus bebés de entre 6 y 9 meses de nacidos, los científicos pusieron varios objetos sobre una mesa y pidieron a los padres que les preguntaran a sus hijos, por ejemplo: "¿dónde está la manzana?". Con una cámara especial, los expertos observaron que los bebés se fijaban más frecuentemente y durante más tiempo en el objeto requerido. Los resultados fueron publicados en Proceedings of the National Academy of Science y cambiarán la idea de que los niños, hasta su primer cumpleaños, no entienden mucho más que 'mami' y 'papi'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.