Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

Los milagros del bisturí

Según las lenguas, estos son los casos más evidentes de rejuvenecimiento instantáneo

Los milagros del bisturí Los milagros del bisturí
Al contrario del resto de mortales, ellos logran lucir mejor a medida que los años pasan. Y no se trata de un misterioso don de la naturaleza sino del consabido paso por el quirófano.
Para nadie es un secreto que el bisturí y la silicona han sido la más socorrida fuente de la eterna juventud de los famosos. Narices que se respingan, mentones que se ahuecan. papadas que desaparecen y senos que hacen erupción como por arte de magia son algo corriente en el mundo de las luminarias. Temerosos de ser reemplazados por rostros más frescos, las celebridades pasan anualmente por las clínicas de cirugía estética en busca de una mano diestra que borre de un tajo los estragos del tiempo.
Aunque la mayoría lo niega, las fotografías no mienten. Según las malas lenguas, estos son los casos más evidentes de rejuvenecimiento instantáneo. Tomadas con varios años de diferencia, estas fotografías muestran que para algunos no todo tiempo pasado fue mejor...
Barbara Walters lleva 30 años en la pantalla chica y cada vez luce más jóven. Jessica Hahns ha reemplazado con la silicona lo que natura no le dio. La Toya Jackson, al igual que su hermano Michael Jackson, ya no tiene nada original. Cher es el típico patito feo que se convirtió en cisne en un quirófano. Y Silvester Stallone en la última década ha cambiado su cuerpo y su rostro... y hoy luce 10 años más joven. -

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.